Experimenta con diferentes técnicas,tanto si usas un consolador vaginalmente como analmente, hay muchos ángulos, profundidades, movimientos, velocidades y presiones diferentes que puedes probar. Puedes jugar con la velocidad, en función de tu comodidad, y probar diferentes zonas internas probando distintos ángulos y profundidades. Para la vagina, debes comprar dildo y probar a estimular el cuello del útero, la esponja uretral y el punto A. En el caso del ano, si tienes próstata, dirígete a ella para obtener mucho placer. Si no tienes próstata, la penetración anal puede ser increíble, ya que el recto está repleto de terminaciones nerviosas.

Sugerimos algunas técnicas para la penetración vaginal con un dildo:

– Empuja hondo. Esto proporciona una estimulación intensa, especialmente con un dildo que tenga textura.

– Penetración profunda. Es más probable que estimule el punto A y el cuello uterino.

– Empuje corto y dulce. Estimula las terminaciones nerviosas sensibles del primer tercio de la vagina.

– Deslizamiento a presión. Se sugiere arrastrar la parte superior del dildo por la esponja uretral (punto G) mientras se tira del consolador hacia fuera. Cuanto más rígido sea el artículo, más intensa será la estimulación.

– Una curva. Muchos dildos y artículos presentan una curva pronunciada hecha específicamente para la estimulación de la esponja uretral (punto G).

Recuerda que cada CUERPO es diferente y experimenta el placer y la excitación de forma distinta, por lo que la experimentación es clave para averiguar exactamente qué te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta.

comprar dildo

 

Añade otro artículo sexual al comprar dildo

A partir de aquí, puedes probar a incorporar otros artículos para estimular otras zonas de los genitales o del cuerpo, como un vibrador, un plug anal o un anillo para el pene. Pro-tip: Dirigir la esponja uretral al mismo tiempo que se estimula el clítoris suele ser una técnica recomendada para el squirting.

 

comprar dildo

Comprar dildo de cristal o acero inoxidable

Los dildos de vidrio y acero inoxidable, son opciones no porosas que pesan mucho más que la mayoría de los consoladores de silicona, lo cual es un punto de venta para muchos. También son totalmente sólidos, a diferencia de un artículo de silicona, lo que puede estimular más claramente las zonas que desees.

Tus opciones para usar los artículos de vidrio o acero inoxidable son generalmente las mismas que las de un consolador de silicona. Lo sujetarás por la base (si la tiene) e introducirás la punta por vía vaginal o anal, tan profundamente o tan poco, y con tanta o tan poca velocidad como te resulte cómodo. Con estos artículos, sin embargo, tienes la opción añadida de experimentar con el juego de la temperatura. Prueba a calentar el artículo en un cuenco de agua tibia (no caliente) durante un rato, para jugar con el calor, o en un cuenco de agua fría para ver cómo se sienten las temperaturas frescas. Sumérjalo sólo en agua tibia o fría que sea segura al tacto.

 

Cómo utilizar un dildo con ventosa

Se trata de consoladores que cuentan con una base de ventosa, lo que permite «pegarlos» en varias superficies sin que se muevan. Los consoladores con ventosa permiten una acción de manos libres que abre la puerta a muchas más opciones de juego. Puedes pegarlo en la pared, para una acción al estilo perrito, o en el suelo para «montarlo».

 

 

Lo primero que debes hacer, cuando veas un catálogo de artículos sexuales es comprar dildo. Si te gusta lo más parecido a un pene.

 

 

Se sugiere pegarlo a una silla. Una vez colocado el dildo, siéntate en la silla hacia atrás, de modo que tu pecho quede orientado hacia el respaldo de la silla. A continuación, puedes utilizar el respaldo de la silla para apoyarte y rebotar sobre el consolador. El asiento de la silla probablemente también obligará a tus piernas a estar en posición de cuclillas, lo que también puede tensar las paredes vaginales aumentando el placer.

Hay algunas alternativas a la compra de un dildo con ventosa, la primera es un accesorio de ventosa si funciona con tu modelo de artículo específico. El accesorio, se succiona a la base de tu consolador y cuenta con otra ventosa en el otro lado, por lo que puedes aprovechar los beneficios de un dildo de ventosa sin comprar uno. La segunda opción es comprar un soporte para artículos sexuales, que vienen en una variedad de formas y tamaños.

 

comprar dildo

Como utilizar un dildo

Cualquiera puede jugar con un consolador de doble punta, ya que se puede utilizar de culo a culo, de culo a vagina o de vagina a vagina. Los consoladores de doble punta, vienen en una variedad de materiales, y algunos también son motorizados. Cuando quieras comprar dildo https://vibradores.online/dildo/

algunas posiciones con las que se puede experimentar, son la de tijera, en la que tú y tu pareja estáis uno frente al otro con las piernas entrelazadas y un extremo del consolador en la vagina de cada uno. También puedes probar la posición de perrito, en la que ambos miembros de la pareja están a cuatro patas y de espaldas el uno al otro, con el consolador de doble extremo introducido en el culo de cada uno. Los miembros de la pareja se empujan hacia atrás el uno al otro.

Otra opción es usar el dildo con correa. El usuario del strap-on desliza el consolador hasta la mitad del agujero del arnés del strap-on y luego inserta el lado en el interior del arnés anal o vaginalmente, mientras penetra a su pareja con el otro extremo. También hay dildos de doble punta, que tienen una forma más específica para este tipo de sexo,

 

comprar dildo

 

Utilizar un dildo con correa

Los dildos se componen de dos elementos: un arnés y un consolador. Si el usuario tiene una vagina, deslizará el consolador a través del arnés, que normalmente se lleva alrededor de la zona pélvica, lo que le permitirá penetrar a la pareja receptora por vía anal o vaginal. Los artículos con bases acampanadas o pronunciadas, son necesarios para que no se salga. También hay strap-ons que pueden llevarse en otras zonas del cuerpo, como el muslo, si los arneses pélvicos no son accesibles para ti o simplemente quieres probar otra cosa.

También, pueden ser utilizados por cualquier persona de cualquier sexo y con cualquier tipo de genitalidad. Para alguien con pene, hay arneses con correa que tienen dos orificios, uno para el pene y otro para un dildo, de modo que se puede realizar una doble penetración anal y vaginal. También hay arneses, que pueden ser utilizados por personas con disfunción eréctil, porque los arneses huecos son lo suficientemente firmes para la penetración, incluso con el pene flácido. El interior está ahuecado, y el usuario coloca su pene no erecto dentro de la abertura.

 

El resultado final

En última instancia, los tipos de dildos que utilices y la forma de utilizarlos dependen de ti, de tu cuerpo, de tu comodidad, de tus deseos y de tus límites, así como de los de tu pareja. El uso de consoladores no sólo puede abrir experiencias y tipos de estimulación que quizá hayas experimentado con los dedos o el pene, sino que también puede enseñarte a conocer tu cuerpo y ampliar tu caja de herramientas de placer personal.

Tags