cualidades de una empresa de limpieza

 

Las nueve cualidades de una empresa de limpieza comercial.

Elegir una gran empresa de limpieza comercial para mantener tu edificio es un desafío. ¿Cómo sabes que una empresa funcionará bien? ¿Qué diferencia a una empresa de limpieza comercial de sus competidores?

Si te tomas el tiempo para hacer las preguntas correctas, puedes determinar si la empresa que contratas es simplemente mediocre en lugar de maravillosa. Estas son las nueve cualidades  de una empresa de limpieza comercial verdaderamente buena.

 

cualidades de una empresa de limpieza

 

Cualidades de una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza comercial sin experiencia, no tendrá los conocimientos necesarios para limpiar adecuadamente tu edificio. Mientras buscas la empresa adecuada, no solo mira la cantidad de años que han estado en el negocio, averigua si alguna vez han limpiado para un cliente en tu industria. Si, por ejemplo, tu edificio es un banco, asegúrate de preguntar sobre su experiencia limpiando otros bancos. ¿Entienden las complejidades que implica la limpieza de una institución financiera? Una gran empresa de limpieza podrá responder a tus preguntas.

Profesionalismo

Cuando nos referimos a la profesionalidad de una empresa de limpieza comercial, no nos referimos únicamente a su comportamiento. ¿Están afiliados a organizaciones y asociaciones profesionales? 

Cualquier gran empresa de limpieza comercial, tomará las medidas necesarias para obtener estas certificaciones y hará el esfuerzo de unirse a las organizaciones y asociaciones profesionales de primer nivel, asegurándose de estar al día con los últimos desarrollos de la industria.

Consistencia

La consistencia, es el sello distintivo de una gran empresa de limpieza comercial. ¿Han estado trabajando con los mismos clientes durante años? Si la respuesta es sí, es un buen indicador de que la empresa es consistente y confiable.

Cuando contratas a una empresa de limpieza, es importante que puedas confiar en que realizarán la tarea requerida con el mismo nivel de calidad cada vez que estén en el edificio. Independientemente de qué miembros del equipo estén limpiando tu edificio, el resultado siempre debe ser el mismo.

 

 

cualidades de una empresa de limpieza

 

 

Otras cualidades de una empresa de limpieza

Reputación

Una gran empresa de limpieza comercial, debe poder producir referencias de clientes satisfechos, ya sea que los hayan atendido en el pasado o que estén trabajando actualmente con ellos. Además de las referencias que ofrece la empresa, haz tu propia investigación.  Obtendrás una imagen completa de la reputación de la empresa cuando las revisiones no estén controladas por la propia empresa.

Organizado

Cuando te reúnes con una posible empresa de limpieza, ¿cómo es su presentación? ¿Parecen estar organizados, tanto en su comportamiento como en los elementos que utilizan en su demostración? ¿Es su vehículo limpio y confiable? Todos estos factores hablan de la organización de la empresa.

Debes saber, que tu empresa de limpieza podrá hacer malabarismos sin problemas con un número de clientes cada día, realizando un seguimiento de las necesidades particulares de cada empresa. Una empresa que está bien organizada puede hacer esto sin perder el ritmo.

 

 

 

 

Cualidades de una empresa de limpieza comercial. Elegir una gran empresa de limpieza comercial para mantener tu edificio es un desafío.

 

 

 

 

 

cualidades de una empresa de limpieza

 

Empresa de limpieza comercial

Bien equipada

Otro aspecto que debes considerar, es el equipo que la empresa de limpieza tiene a tu disposición. ¿Están trabajando con el equipo básico o tienen el equipo de última generación que necesitas para asegurarte de que tu edificio se limpie correctamente? Haz preguntas sobre equipos específicos, que sepas que se requieren para mantener tu empresa limpia e higiénica. Si no lo tienen, o peor aún, no saben de qué estás hablando, debes seguir buscando una nueva empresa de limpieza, como elrayofs.com/empresas-limpieza-valencia.

Precio justo

Todos hemos escuchado el dicho: «Obtienes lo que pagas». Cuando se trata de limpieza comercial, este viejo adagio es muy relevante. La empresa con el precio más bajo probablemente no mantendrá tu negocio a flote, simplemente porque no puede obtener ganancias. Cuando no puedan pagar a los trabajadores de calidad el salario que se merecen, se verán obligados a contratar trabajadores menos motivados que no estén debidamente capacitados. (De hecho, no podrán permitirse capacitar a su equipo en las últimas innovaciones en el campo).

Dicho esto, no deberías optar inmediatamente por la empresa de limpieza más cara. En su lugar, mira las empresas cuyos precios caen en algún punto intermedio, ni demasiado altos ni demasiado bajos. 

 

cualidades de una empresa de limpieza

 

Encontrar una buena empresa de limpieza

Seguro y Confidencial

Si no puedes confiar en que los empleados de una empresa de limpieza trabajen en tu edificio con supervisión, la empresa no es la adecuada para ti. 

Garantizado y asegurado

No importa cuán cuidadosamente investigues a una empresa de limpieza, los accidentes ocurren. Las grandes empresas de limpieza comercial estarán totalmente afianzadas y aseguradas, y podrán ofrecerte prueba de su seguro de responsabilidad civil general actualizado.

Muchas empresas cuentan con pólizas de seguro adicionales, aumentando su cobertura en caso de accidente o si la propiedad de un cliente se pierde. Pregunta a cualquier compañía que consideres, si está cubierta por un seguro adicional y, de ser así, ¿qué tipo de póliza?

 

 

 

 

Tags