CRUZ de FARMACIA para fachada

 

cruz farmacia

Las cruces de farmacia son muy importantes para la visibilidad de las farmacias. Con una estupenda señalización de tu farmacia, a través de una cruz farmacia con tecnología led, conseguirás que los clientes del servicio potenciales hallen y conozcan tu farmacia. En la calle, hay muchos elementos que tratan de captar la atención de los clientes del servicio, mas la cruz de una farmacia es tal vez el rótulo más buscado y reconocido, cuando se precisa el servicio de una oficina de farmacia.

cruz farmacia

Nuevas tecnologías en la cruz farmacia

En consecuencia, te aconsejamos las cruces con tecnologia led, puesto que son las más funcionales en lo que se refiere a visibilidad e iluminación, aparte de permitir dar información con mensajes de texto (hora, temperatura, etc.) y diferentes pictogramas.

Todos y cada uno de los componentes electrónicos de estos modelos, son de calidad A, están diseñados y ensamblados a través de la mejor tecnología.

Cualquiera de estos modelos de cruces de farmacia de leds, pueden contar con leds en diferentes colores, prevaleciendo el verde, y seguidamente el rojo, si bien así mismo existen las que combinan colores como el azul, el blanco, etc.

En la actualidad, existen modelos con leds fullcolor que dejan representar una extensa gama de colores por mezcla del rojo, el verde y el azul. Esto, unido a la enorme iluminación de las cruces de farmacia de leds, hace que atraigan la atención de forma más eficaz, dan una rápida ubicación y ayudan a recordar la localización precisa del establecimiento.

 

cruz farmacia

Cruz farmacia y la electrónica

Todas y cada una nuestras cruces, están formadas por circuitos impresos a doble cara de fibra de vidrio de uno con seis mm de grueso, técnicamente estable y con gran resistencia UV con un tratamiento que tropicaliza los circuitos impresos. Este sistema, se emplea para aislar y resguardar la cruz de la humedad, la condensación y agentes químicos.

Los microprocesadores y drivers, son del tipo industrial o bien de automoción, o sea, de la gama de temperaturas de empleo más extremas.

La fuente de nutrición y la CPU están integradas en la cruz, por tanto, no requiere ningún tipo de caja externa.

 

cruz farmacia

Sensores luminosos

Las cruces, están pertrechadas con sensores luminosos que tienen como finalidad conseguir que los leds reluzcan a la intensidad que sea precisa dependiendo de la luz ambiental, alcanzando de esta forma las cotas máximas de visión tanto a plena luz del día como durante la noche, eludiendo la polución luminosa y posibles molestias tanto a transeúntes, automóviles y vecinos.

Con esto, se logra así mismo una optimización del consumo energético y se contribuye de esta manera a la sostenibilidad del planeta.

 

Con las nuevas tecnologías, se está confeccionando la cruz farmacia más atractiva, con las posibilidades soñadas y con calidades excepcionales para contrarestar las inclemencias del tiempo en la fachada de tu farmacia.

 

cruz farmacia

Tecnología led en las cruces de farmacia

Leds calidad A, fabricados y encapsulados con un bin cromático de uno y un bin de luz de uno, lo que garantiza su homogeneidad:

– color verde de 5mm y 33º con una iluminación de dieciseis a veintiuno mcd

– color rojo de 5mm y 33º con una iluminación de siete mil doscientos a nueve mil trescientos mcd

– color azul de 5mm y 33º con una iluminación de cuatro mil doscientos a cinco mil quinientos mcd

Dotados de resistencias adaptadas a la caída de tensión de los leds, consiguiendo así alargar al límite su vida útil.

Encendido de los leds punto a punto, pudiendo efectuar infinidad de espectaculares efectos y gráficos:

– hora, fecha y temperatura

– programable a través de el ordenador con textos en múltiples tipografías de letras

– comunicación a través de bluethoot

– programar mensajes y textos dependiendo de la franja horaria y del día de la semana

– elegir horarios y fechas de guardia a lo largo de los siguientes doce meses, pudiendo programar los mensajes o bien textos precisos para anunicarlos

– mando que deja apagar o bien encender la cruz

 

Fuente: www.rotulowcost.es/es/banderolas-luminosas-led-con-forma-especial/cruz-farmacia.html