cortinas de baño

 

Debes saber qué tamaño debe tener tu cortina de baño. Hay nueve tamaños comunes, que se dividen en dos grupos, cortina de ducha estándar y de cabina. Es mejor conocer primero el tamaño requerido porque algunas impresiones se verán mejor en una hoja grande, mientras que otras se verán muy bien en una hoja pequeña. Por lo tanto, no sabes qué conformarse con un diseño específico que parecerá menos hermoso en un baño pequeño o en una sábana.

Las cortinas de baño detalladas, son mejores para una habitación pequeña y cómoda cuando necesitas examinarlas de cerca, mientras que las que tienen menos detalles (estampados de cortinas de ducha tropicales o florales) son mejores para un baño amplio y abierto, donde se puede apreciar el colorido.

 

cortinas de baño

Cortinas de baño para niños

Cortinas de ducha para niños: si compartes el baño con tus hijos, es importante que se sientan seguros y confiados, que se sientan parte de la casa, en cada habitación. Las cortinas de ducha para niños te ayudarán a educarlos para una rutina de ducha. Cuando el baño se parezca al de ellos, será mucho más fácil meterlos en él y se bañarán con una sonrisa. Los niños felices significan padres felices.

 

cortinas de baño

Cortinas de baño para adultos

Cortinas de baño para hombres: Si tu baño es privado, o tienes una ducha separada para tus hijos, o si eres soltero en la gran ciudad, puedes buscar algo menos habitual. Aquí están los estampados más geniales e inusuales, algunos son inapropiados para niños, diseños serios o con objetos de caracter masculino. Seguro que puedes comprometerte con una cortina de ducha de flores o de playa , pero intenta condimentar las cosas con tu baño, no te sentirás decepcionado.

 

 

 Existen varios tipos de cortinas con estampados para niños o para adultos, todo depende de quién sea el usuario de ese cuarto de baño en la casa.

 

 

 

cortinas de baño

Ideas para comprar cortinas de baño

Cortinas de baño, muchos diseños diferentes, varios tamaños y sin idea de qué elegir, «¡Los quiero todos!»

Cuando estés buscando ideas para cortinas de baño, primero debes saber qué tamaño se adapta a tu ducha. Hay dos categorías principales de tamaño, cortina de ducha estándar y tamaño de cabina. Hay cuatro anchos estándar, lo mejor que puede hacer si no estás seguro del tamaño que necesitas es medir tu bañera, ducha y luego hacer una compra. Permite que el ancho de la cortina de ducha sea de 4 a 7 centímetros más ancho que el ancho real de la bañera, ya que las cortinas de ducha de tela son un material suave y flexible y tienen un aspecto ondulado.

Para una ducha del tamaño de una cabina, encontrarás cuatro tamaños estándar diferentes, el mismo principio de medición. Pero ten en cuenta, que si usas un puesto en forma de L, debes medir ambos lados. Por lo general, ese tipo de puestos tienen 72 centímetros de ancho, por lo que tendrás que comprar la cortina de ducha de tamaño estándar.

Después de averiguar qué tamaño elegir, viene la parte divertida, pero también más difícil y complicada. Al elegir el aspecto de tu futuro baño, selecciona un solo estilo entre cientos de diseños de cortinas de ducha.

En esta parte, tendrás que averiguar qué es lo mejor para ti, qué estilo estás buscando, ¿tu baño tiene un tema específico? ¿Te gustan las cosas divertidas o geniales? ¿Son apropiados esos diseños «geniales»? ¿Son adecuados para el resto de la casa? ¿Siguen de moda los estampados florales de las cortinas de ducha? Etcétera…

Elegir la correcta es difícil si no te conformas contigo mismo.

cortinas de baño

Cortinas de baño, ¿cómo elijo la correcta?

La respuesta fácil será, «elige la que te diga tu corazón»

En realidad, elegir de corazón es la respuesta correcta, pero hay algunos aspectos que debe tener en cuenta antes de seleccionar el diseño de cortinas de baño.

La razón por la que hay tantos diseños diferentes es que todos quieren algo diferente. Diferentes por color, por temática, por temporada o están cambiando el aspecto de tu baño cada dos meses, y ahora todo gira en torno al estilo africano.

Color dominante

Cortina de ducha amarilla, rosa, blanca o azul, la variedad es amplia. En mi opinión, el color debería ser lo primero que debas decidir,por este motivo visita esta web

Algunos dirían que debería ser el tema, pero el color es mucho más dominante que una idea u otra.

Los colores tienen una gran influencia en la atmósfera de la habitación y un efecto significativo en nuestra vida y sentimientos

Además, el color debe adaptarse a otros colores en el baño. No deseas obtener una impresión de cortina de ducha demasiado oscura e insertarla en una hermosa ducha blanca y de aspecto limpio, sin importar cuánto te guste el tema.

 

 

 

 

Tags