Consejos para con las lentillas de colores

lentillas de colores

Quedan muy pocos días para festejar el Carnaval y bastantes personas optan por adquirir lentillas de colores y de fantasía, idóneas para llevar el disfraz más original y trabajado en Carnaval. Si bien de entrada estas lentillas no precisan graduación, cuando compras lentillas de colores o bien de fantasía, es preciso ir a un profesional de la vista para una adaptación correcta. De la misma manera que el resto de lentillas, si no se emplean bien podemos padecer efectos indeseados.

Además de esto, no todas y cada una de las personas son capaces para utilizar lentillas, si bien sea por un espacio breve de tiempo. Solo un profesional puede valorar si un paciente es capaz para la utilización de lentillas.
Si te has resuelto a emplear lentillas para el Carnaval te comentamos una guía con consejos útiles que van a mejorar tu experiencia.

-Mantén una adecuada higiene
Es esencial que te laves bien las manos y las seques ya antes de poner o bien retirar las lentillas. Es un consejo muy importante de Lentillas a Domicilio.
Limpia las lentillas
Es preciso adecentar las lentillas cuidadosamente y regularmente. Límpialas con la solución para lentillas amoldada para exactamente las mismas, jamás las limpies con agua. Tampoco vuelvas a utilizar el líquido.
Lleva contigo siempre y en toda circunstancia un estuche para lentillas.
Toda vez que te quites las lentillas debes ponerlas rápidamente en el portalentillas con la solución líquida. Es esencial que lo lleves siempre y en toda circunstancia contigo, por si acaso te las quieres quitar a lo largo de alguna celebración.
Sepárate de la espuma
Si llevas lentillas no participes en una guerra de espuma ni de bombas de agua, puesto que podrían ocasionarte irritación, molestias y hasta la pérdida de alguna de ellas.
Evita el empleo prolongado
Las fiestas de carnaval pueden durar muchas horas, mas no hay que usar las lentillas más horas de lo recomendado por el especialista o bien alén de la fecha de caducidad. Y recuerda quitártelas ya antes de irte a dormir.