Consejos de Bloomingville para las alfombras

Bloomingville

Determina el tamaño conveniente de una alfombra. Para seleccionar la alfombra del tamaño conveniente a cada espacio, ten presente estos factores…

* Mide el espacio con una cinta métrica y no compres a ojo. Es mejor medir siempre y en todo momento antes de ir en su busca.

* Ten presente la ubicación de puertas, cuya apertura pueda verse perjudicada por la instalación de una alfombra.

* Para acotar un espacio amueblado, existen múltiples patrones que puedes seguir. En Bloomingville te ponemos un ejemplo, si en un salón las sillas o bien sillones y el sofá están contra la pared, la alfombra debe quedar cubierta por las patas delanteras de los asientos. No obstante, si la zona de estar se ubica en la mitad del salón, la alfombra debe tener la suficiente superficie a fin de que las patas de todos y cada uno de los asientos queden sobre ella.

* En la zona de comedor, las alfombras sirven para acotar realmente bien el entorno. Amortiguan el sonido y deben tener el tamaño suficiente a fin de que las sillas puedan retirarse sin que las patas se salgan de la alfombra. El mínimo que deja esto son setenta y cinco cm, con lo que va a haber que medir el perímetro de la mesa con las sillas e incorporar 1,50 metros por cada dirección. En un caso así, el borde de la alfombra cobra un enorme estrellato, con lo que va a haber que prestarle una singular atención. En ottoyanna.com/marcas/bloomingville esperamos que te sean de utilidad estos consejos, bueno continuamos.

Bloomingville

* En el dormitorio, la alfombra no debe cubrir toda la extensión del suelo. Si el cabecero de la cama está contra una pared, entonces la alfombra puede ocupar dos tercios de la superficie cara al final de la cama. Si la cama no está contra la pared, prueba a poner una alfombra bajo toda la superficie de la cama que sobresalga un tanto por cada lado o bien ubica dos pequeñas alfombras en los laterales, y si lo quieres, una asimismo a los pies de la cama. O bien, puedes situar sencillamente una alfombra bajo el tocador o bien la cómoda. Tú eliges…

* En lo que se refiere a la manera, ten presente que una alfombra cuadrada va a quedar mejor en una habitación cuadrada, al tiempo que una rectangular va a ser ideal para una habitación con esa forma… Las alfombras redondas son convenientes para dar un toque original a cualquier espacio…