kit bdsm

El juego de impacto con un kit bondage, incluye flagelaciones y azotes para la gratificación sexual mutua. Debido a la aplicación, el juego de impacto que resulta en daños corporales reales podría resultar en un proceso penal incluso si la «víctima» da su consentimiento.

kit bdsm

Kit bondage

El daño corporal real puede incluir rasguños o contusiones o cualquier daño corporal que sea “más que meramente transitorio o insignificante”.

El delito de asalto que ocasiona daño corporal real, conlleva una pena máxima de 5 años de prisión. Se podrían aplicar cargos más graves en casos de heridas (cuando se produce sangrado) o lesiones corporales graves (lesiones realmente graves).

Si los latigazos o las nalgadas no dejan marca, los principios no se aplican, lo que significa que se pueden consentir libremente versiones más ligeras de juegos de impacto.

kit bdsm

Esclavitud 

La servidumbre incorpora la vinculación, unión o restricción consensual de una pareja para la gratificación sexual.

Es poco probable, que la esclavitud en sí misma equivalga a un daño corporal real, pero ha habido una cantidad pequeña, pero notable, de procesamientos exitosos por homicidio involuntario en casos de esclavitud consensuada que resultó en muerte accidental.

En el caso victoriano de  R v McIntosh, un hombre murió asfixiado por su amante que tiró demasiado fuerte de una cuerda (consensuada) envuelta alrededor de su cuello. 

Al aceptar una declaración de homicidio involuntario, el juez Vincent lidió con la relevancia del consentimiento de la víctima para la asfixia erótica. Señaló, que aunque la víctima consintió en la actividad de servidumbre que resultó en estrangulamiento, «no accedió a ser estrangulado con la aplicación de fuerza suficiente para fracturar los cuernos del cartílago tiroides».

En otro caso victoriano, R v Stein, una trabajadora sexual y su “proxeneta” ataron a un cliente y le pusieron una mordaza en la boca aparentemente con su pleno consentimiento. El cliente, murió poco después de la aplicación de la mordaza, aunque no se determinó una causa definitiva de muerte. Kellam JA escribió:

Aunque podría aceptarse que el difunto había dado su consentimiento para la actividad de bondage, la aplicación de una mordaza en su boca, ya sea que haya dado su consentimiento o no, implicaba la exposición al riesgo de lesiones físicas graves para él… Una vez que la mordaza se le había impuesto, estaba totalmente en manos del demandante.  Una vez que eso ocurrió en circunstancias en las que surgió un riesgo de lesiones graves, la cuestión del consentimiento se volvió irrelevante”.

El juego de impacto con un kit bondage, incluye flagelaciones y azotes para la gratificación sexual mutua.

 

 

Recientemente, la trabajadora sexual Madeline Lewin, fue declarada culpable de homicidio involuntario por sujetar a su cliente boca abajo en una cama, con una mordaza en la boca y una capucha sobre la cabeza, un acto que los fiscales calificaron de «inherentemente peligroso». 

El cliente, murió como resultado de la falta de oxígeno en el cerebro, lo que según el fiscal reflejaba el descuido de Lewin hacia la seguridad de su cliente.

kit bdsm

Asfixia y el kit bondage

La asfixia sexual, es una actividad BDSM común que implica el uso de una extremidad o una ligadura para presionar o apretar el cuello de la pareja durante la actividad sexual.

En 2014, se reformaron los delitos de NSW relacionados con “asfixia y estrangulación” para reconocer el papel de la estrangulación no fatal en circunstancias de violencia doméstica y familiar. Sin embargo, esta reforma también reconoció parcialmente la capacidad de consentir algunas formas de asfixia sexual.

 

Contratos de esclavos 

Un contrato “amo/esclavo” o “dominante/sumiso” es un documento fetichizado, que implica una promesa de obediencia y un conjunto de obligaciones debidas por el socio sumiso al socio dominante, ya sea en una “escena” discreta o como parte de un contrato. relación en curso.

Desde una perspectiva legal, un “contrato de esclavos” es pura fantasía. Dichos “contratos” no son legalmente exigibles y su existencia no actuará como un escudo contra los cargos de violación o agresión sexual.

kit bdsm

Buenas prácticas del kit bondage

Si bien, los detalles de un contrato de esclavitud pueden ayudar a los abogados defensores a descifrar qué actividades sexuales se consintieron libre y voluntariamente inicialmente, la sección 61H de la Ley de delitos de 1900 (NSW) deja claro que el consentimiento se puede retirar en cualquier momento. 

Prometer realizar ciertos actos sexuales en un contrato de esclavitud no resta valor, en sí mismo, a la capacidad de una persona de retirar su consentimiento.

Llevar los contratos de esclavos demasiado lejos, también aumenta el riesgo de más cargos penales, incluida la servidumbre sexual. 

Fuente: kit bondage en https://vibradores.online/kit-bdsm/

Tags