Condiciones de algunas de las mejores hipotecas a tipo variable

mejores hipotecas

Hipoteca SIN comisiones, Bankia: Tipo de interés el primer año de 1,20 %. Después Euribor +1,20 %. Plazo hasta treinta años (TAE desde 1,50 %). Financiación del ochenta por ciento para residencia frecuente del menor valor entre compra y venta y tasación. Para segunda residencia, financiación del sesenta por ciento . Sin comisiones domiciliando la nómina. No es preciso contratar ningún seguro de vida. El seguro para hogar es obligatorio contratarlo por ley, con la compañía que prefiera el cliente del servicio. Si domicilias una nómina inferior a 1.800 €, el tipo de interés es Euribor +1,95 % (TAE desde 2,25 %).

Hipoteca Sin Más Bankinter: Es un préstamo hipotecario en el que la propia residencia responde como única garantía. Tipo de interés del primer año es una cuota fija del 1,50%, y en el resto de años va a ser Euribor + 1,20% variable (TAE 1,98 %). El plazo máximo es de treinta años y 600.000 euros y el mínimo de tres años y 30.000 euros. Préstamos en las mejores hipotecas de hasta el ochenta por ciento del menor valor entre tasación y compra y venta. Edad máxima al terminar el plazo de setenta y cinco años. Hipoteca válida solamente para residencia frecuente.

Condiciones: Tener unos ingresos mensuales superiores a los dos mil euros (todos y cada uno de los titulares). Además de esto, debes contratar una Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o bien Cuenta No-Nómina , el seguro de vida, el seguro para hogar y un Plan de Pensiones/EPSV, con un saldo mínimo de 600 euros. Si no se cumplen las condiciones, Euribor + 2,50% (2,95% TAE).

Comisiones: Comisión de apertura del 1 % (mínimo de 500 euros). Sin comisiones de amortización total o bien parcial, comisión por subrogación del 0,5 % los cinco primeros años y del 0,25 % los sobrantes años.

Hipoteca Variable Santander: Euribor +0,99 % a lo largo de toda la vida del préstamo (TAE 2,04% ). Con un plazo máximo de treinta años (para primera residencia) y veinticinco años (para segunda residencia). Financiación de hasta el ochenta por ciento (para primera residencia) y del setenta por ciento (para segunda residencia) del valor de tasación. Comisión de apertura del 0,5 % y de desistimiento del 0,5 % los primeros cinco años y 0,25 % el resto. El cliente del servicio, va a deber aportar cuando menos el veinte por ciento del costo total de sus ahorros.

 Condiciones: domiciliación nómina o bien pensión por una cantidad superior a 1.200 euros mensuales (preguntar el importe mínimo de la nómina en las oficinas), domiciliar y abonar un mínimo de 3 recibos trimestrales, efectuar 6 movimientos trimestrales con la tarjeta de crédito o bien débito Santander en los 3 meses precedentes a la revisión del tipo de interés, contratación de un seguro para hogar y de un seguro de vida.

Fuente: Fercogestion