Como y que es una bala vibradora

bala vibradora

Hay una gran variedad de artículos sexuales disponibles en estos días, lo cual es maravilloso en términos de ofrecer muchas opciones. Tienes, la garantía de poder encontrar algo que se adapte a tus gustos y a tu cuerpo, y siempre hay algo nuevo y emocionante con lo que experimentar.

¿Quizás estás buscando una bala vibradora para una estimulación corporal en todo el cuerpo? Aquí está nuestra guía de vibradores de bala diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo tu nuevo y discreto artículo.

bala vibradora

¿Qué es una bala vibradora?

¡Estos discretos y   pequeños vibradores de bala, son pequeños pero poderosos! Su pequeño tamaño, los hace ideales para viajar, y su forma es perfecta para la estimulación del clítoris directa y precisa, algo que algunas mujeres encuentran que necesitan para llegar al orgasmo.

Las balas son geniales como artículos simples para la primera vez, y aunque son fantásticas para jugar en solitario, también son maravillosas para agregar un hermoso zumbido en el clítoris durante el coito, ya que no intimidan y son lo suficientemente pequeñas como para no estorbar.

bala vibradora

Bala vibradora de uso exterior

El clítoris, no es el único lugar en el que se puede usar un vibrador de bala: intenta trazar pequeños círculos alrededor de los pezones o mantenlo de manera que suene suavemente contra el eje del pene o el perineo (el parche de piel entre los testículos y el ano).

Es importante saber, que los vibradores de bala solo están diseñados para uso externo, no están diseñados para la inserción. Si estás buscando, artículos sexuales que proporcionen estimulación interna, prueba con un vibrador clásico o un conejo vibrador.

bala vibradora

¿Qué tipos de vibradores de bala existen?

Hay algunas variedades disponibles. Algunos, sólo tienen una velocidad constante, lo que los hace muy fáciles de usar.

Otros vibradores de bala, tienen varias velocidades y modos de pulso o están curvados para adaptarse a tus contornos. También, puedes elegir entre modelos a batería o recargables.

 

La bala vibradora es uno de los artículos más apreciados en el grupo de los vibradores más efectivos que existen en el mercado

 

 

bala vibradora

 

¿Qué otros tipos de vibradores podemos encontrar?

Hay otros tipos de vibradores, que puedes considerar si no estás buscando la discreta simplicidad del vibrador de bala:

-Vibradores clásicos

-Masajeadores personales

-Vibradores de conejo

 

-Vibradores Clásicos

Los vibradores «clásicos» de forma tradicional, funcionan de manera muy parecida a las balas, pero como son más grandes y más largos, también puede utilizarlos para la estimulación interna, así como para tararear contra otras zonas erógenas.

Algunas personas, encuentran reconfortantes la forma y el tamaño sencillos y familiares de las vibraciones clásicas: no hay nada desconcertantemente nuevo en ellas.

-Masajeadores personales

Los masajeadores íntimos, son artículos sexuales modernos con diseños frescos y ergonómicos, que los hacen sumamente versátiles. Además de ofrecer estimulación del clítoris, se pueden utilizar para dar un masaje relajante y sensual en todo el cuerpo para ambos miembros de la pareja, que puede actuar como un aspecto deliciosamente escalofriante de los juegos previos, o simplemente una forma íntima de relajarse después de un largo día.

Debido, a que no son únicamente para uso sexual y están destinados específicamente a las relaciones, pueden poseer un formato suave y no amenazante de introducir artículos sexuales en una relación por primera vez.

-Vibradores de conejo

Finalmente, el artículo sexual llamado conejo es quizás uno de los masturbadores más famosos del mundo. El conejo tiene dos partes clave: un eje principal, que generalmente se inserta en la vagina y vibra como masaje vaginal, y ‘orejas’ más pequeñas que sobresalen, que se apoyan contra el clítoris. ¿El resultado esperado? Estimulación integral de los genitales que resulta en un orgasmo.

¿Alguna vez te preguntaste cómo usar un artículo sexual de conejo? Nuestra página web está llena de excelentes vibradores, https://vibradores.online/bala-vibradora

 Con tantos vibradores diferentes disponibles para comprar, la elección es completamente tuya. Sin embargo, todos tienen una cosa en común, están diseñados para brindarte a ti y a tu pareja el máximo placer.