Como se puede aprovechar la presencia de un ROLLUP

roll up

La categoría de los expositores para las promociones de las ferias y eventos, es rica en productos muy originales y acomodables a múltiples usos. El rollup es uno de estos productos, que se presta a ser usado en múltiples ocasiones y que da gran visibilidad. Cuando está cerrado en su estructura, la dimensión es muy reducida y por este motivo es muy simple de transportar de un sitio a otro; una vez desplegado, el rollup resalta tanto por la vasta superficie de su tela, como por el hecho de ser un soporte muy original y diferente de los que estamos habituado a ver. En otras palabras, el rollup es un soporte ideal para fomentar cualquier clase de producto, servicio o bien otro. Vamos a descubrirlo pues en esta breve guía.

El rollup, está compuesto por una base de metal y por una tela (de múltiples materiales) que se se extrae de la base (donde está enrollada) para extenderse y engancharse a la barra de apoyo. Este mecanismo sencillísimo tiene múltiples ventajas: primero, como se puede imaginar, es la sencillez de empleo y para transportarlo: la lona queda enrollada y protegida en la estructura, que por su parte puede ponerse en la bolsa que viene en dotación con el rollup: es una práctica bolsa de repuesto acolchada para llevarlo a todos los sitios que precisemos. Las principales peculiaridades del rollup entonces son que ocupa poquísimo espacio, es ligero, pero al tiempo resistente. Particularmente, la base del rollup es una caja de aluminio, con dos patas para darle más estabilidad; mientras que tela del rollup puede ser de pvc mono de 440 gramos o bien una lona de alta calidad, hecha de fibras de polietileno para un acabado más definido y con más brillo.

 

Cuando decidimos colocar un rollup en nuestro negocio, es por que necesitamos algo ligero, de impacto, fácil de transportar y aprovecharlo en todo momento para cualquier lugar

 

Otra ventaja del rollup, es que posee una gran superficie imprimible y personalizable, que sería la tela de dos metros de longitud y ancho variable: ochenta y cuatro cm, ciento veinte cm o bien ciento cincuenta cm. A su vez, existen rollup a doble cara, o sea con dos telas, para aprovechar mejor el espacio a disposición imprimiendo dos cosas diferentes en los dos lados, o bien exactamente la misma impresión a fin de que se pueda ver desde dos direcciones.

Estas son algunas peculiaridades del roll que los hacen un producto muy polivalente y útil para promocionarse, de una forma moderna y original, en las ferias y en otros acontecimientos. En nuestra página web puedes ver múltiples tipos de rollup: hay formatos diferentes y por cada uno de ellos de ellos, es posible seleccionar la tela tradicional de pvc o bien la de alta calidad. Así mismo está disponible el roll a doble cara, en un caso así la dimensión es solo una.
Como conclusión, el rollup es un producto que garantiza una impresión de calidad y muy durable, que se presta a ser usado en múltiples situaciones pues es muy simple de montar y desmontar y sobre todo es sencillísimo transportarlo. Por este motivo, nuestros rollup son tus aliados perfectos si debes promocionar tu negocio desplazándote por muchos sitios.