Sin categoría
Clases de servilleteros individuales
Las servilletas no solo son un accesorio práctico para la mesa, sino también una pieza decorativa. Diferentes colores y motivos completan el ambiente y los elegimos según la ocasión para poner la mesa. Sin embargo, a toda ama de casa ordenada le gusta que las cosas tengan su propio lugar y, por lo tanto, no debes olvidarte de las clases de servilleteros individuales.
De la Historia: sobre las mesas gracias a los franceses
La necesidad de los servilleteros, comenzó a aparecer solo después de la invención de las servilletas de papel, que fue alrededor de 1930. Los orígenes de la cena que conocemos hoy nos muestran que los anillos decorativos se han utilizado como servilleteros de tela. Y es la burguesía francesa, la que se jacta de este descubrimiento. Porque en 1800 ya sabían lo que destacaría en la mesa.
Las familias adineradas, estaban muy complacidas de mostrar su riqueza con motivo de la puesta de la mesa. Entre otras cosas, era algo tan pequeño como un servilletero. La mayoría de las veces, eran de plata, pero también de madera, decorados con perlas, hueso, porcelana… Los franceses los popularizaron y rápidamente se convirtieron en parte de la gastronomía del mundo occidental.
Lo mejor de los servilleteros es que son fáciles de hacer. Todos los que tengan un par de manos y un poco de imaginación pueden hacerlos ellos mismos. Además, los soportes hechos en casa tienen la ventaja de que puedes decorarlos exactamente a tu gusto y adaptarlos perfectamente a la configuración de tu mesa y a un evento específico. Por ejemplo, se les pueden poner las iniciales de los nombres de los novios, o sus figuras, animales, adornos o incluso flores.
Si quieres combinar negocios con placer, haz un servilletero de romero. Su aroma acre, imparte los gustos de tus invitados a la comida servida. Necesitas ramitas más largas de romero, rafia (material de amarre) o hilo y tijeras.
Envuelve la servilleta con romero y átala con un hilo (rafia). Si estás poniendo una mesa con un plano de asientos, pasa la cuerda a través de la placa de identificación. Todos encontrarán su lugar con buen olor.
Clases de servilleteros individuales
Las servilletas, se pueden colocar horizontalmente una encima de la otra o verticalmente en el soporte. En Internet, encontrarás muchos titulares que tienen en cuenta varios estilos de interiores, eventos de temporada, así como muchos consejos para hacer los suyos propios. Por ejemplo, si está organizando una fiesta de Halloween, la atmósfera aterradora puede ser subrayada por un titular del taller altamente creativo.
El tipo de servilletero que eventualmente decorará tu hogar, depende de varios factores. Si tienes poco espacio en tu mesa, asegúrate de preferir un soporte vertical o coloca los anillos ya mencionados en los platos. Si tienes más que suficiente en la mesa, utilízalo y elige un bonito soporte de diseño para la colocación horizontal de las servilletas. En cualquier caso, siempre debe haber servilletas a mano y en cantidad suficiente, estén o no en el soporte.
A toda ama de casa ordenada le gusta que las cosas tengan su propio lugar y, por lo tanto, no debes olvidarte de las clases de servilleteros individuales.
Viste tu mesa y dále el toque final a las servilletas de tela con servilleteros. Úsalos para crear una mesa de cena elegante, en estilos que van desde glamuroso a bohemio y clásico a rústico. Encuentra tus servilleteros individuales en https://masmasiatienda.com/servilleteros-individuales/.
Elige servilleteros metálicos para combinar con los cubiertos existentes, o agrega un toque natural a tus cubiertos con anillos de madera o ratán tejido. ¿Organizar una cena formal? Encuentra servilleteros en acabados dorados o plateados pulidos. De cualquier manera, una vez que hayas seleccionado tus servilleteros, ancla el paisaje de la mesa con vajilla del mismo estilo; piensa en un centro de mesa con linternas de metal encima de una bandeja de hierro para servilleteros metálicos o platos de gres neutros y fuentes de madera para servir con servilleteros de madera.
Clases de servilleteros individuales
Agrega el toque final a cenas y fiestas especiales con portatarjetas. Personaliza cada lugar con un tarjetero que complemente la decoración de otras mesas, incluidos caminos, manteles individuales, candelabros, jarrones, piezas para servir y arreglos florales. Sigue leyendo para obtener ideas específicas, sobre cómo usar los titulares de tarjetas de lugar en eventos especiales, incluidas bodas y comidas compartidas.