Cargas pesadas paletizadas en estanterias baratas

estanterias baratas

El sistema de almacenamiento para cargas pesadas paletizadas ,con carro satélite TS Shuttle deja colocar mercaderías en las estanterias baratas sin precisar que el obrero introduzca la carreta elevadora dentro de estas.

*Funcionamiento del sistema TS Shuttle
Esta solución de almacenamiento, consta de una plataforma que circula por el interior de las estanterías de forma autónoma, gracias a una batería interior. El obrero, deposita la mercadería con la carreta elevadora en primera situación de la estantería, la plataforma radio shuttle advierte la mercadería, la eleva y mueve por el interior de la estantería hasta la situación del último palet guardado, compactando la mercadería y maximizando el espacio de almacenamiento. Una vez finalizado el depósito de la mercadería, la plataforma TS Shuttle vuelve a la primera situación de la estantería para recoger el próximo palet.
Para la extracción de los palets se procede de forma inversa.

*Las aplicaciones de TS Shuttle
El decantarte por un sistema de almacenamiento formado por estanterías metálicas y una plataforma TS Shuttle es la opción mejor cuando:
– Se precisa un almacenaje sólido de alta densidad
– Guardamos mercaderías en cámaras frigoríficas
– Guardamos mercaderías caducas
Usando este sistema de almacenamiento, se consigue el máximo aprovechamiento del volumen de la instalación, aparte de reducir el tiempo de procesamiento y preparación.

*Ventajas del sistema TS Shuttle
– Menor peligro de accidentes
– Reducción de daños en la mercadería
– Reducción de los tiempos de conservación
– Capacidad de guardar un mayor número de referencia
– Permite guardar una referencia por nivel
– Sistema de simple utilización

Las estanterias baratas de paletización

Paletización Activa / Push Back

*A que llamamos Paletización Dinámica
Las estanterías activas para guardar cargas paletizadas, son estructuras metálicas dotadas de una ligera inclinación, que dejan el deslizamiento de los palets dentro de las estructuras.

A fin de que esto resulte posible, ofrecemos dos opciones diferentes de almacenamiento activo para cargas paletizadas:

*Paletización Dinamica con rodillos

Las estanterías activas con rodillos, están diseñadas para aportar a los operarios del almacén, una mayor fluidez en la extracción de las mercaderías paletizadas.
Sobre una estructura de estanterías de paletización usual, se colocan los carriles de rodillos, con una leve inclinación, que dejan el deslizamiento de las mercaderías dentro de la estanterías.
Esta clase de solución de almacenamiento deja tanto la posibilidad de almacenamiento tipo FIFO como LIFO.

– Ideal para productos con fecha de caducidad.

– Reducción del tiempo de conservación.

– Supresión de corredores y peligro de accidentes.

– Posibilidad de almacenamiento FIFO o bien LIFO.

*Las cargas paletizadas

Las estanterías de paletización, son estructuras metálicas diseñadas por  ingenieros y confeccionadas con los mejores aceros, bajo estrictas reglas de fabricación, que dan como resultado unas estanterías metálicas de alta calidad, pilar esencial de todo almacén para cargas paletizadas.

Aparte de suponer un factor estructural para las bodegas y almacenes de todo tipo de empresas, nuestras estanterías metálicas para cargas paletizadas, se transforman en un factor de seguridad para el depósito de mercaderías de todo tipo. Gracias a su refinado diseño, nuestras estanterías y sistemas de almacenamiento para cargas paletizadas pueden aguantar hasta cuatro mil quinientos kilogramos por nivel.

*Sus aplicaciones

Este tipo de estantería, está desarrollada para guardar todo tipo de mercaderías paletizadas en un almacén. Además de esto existen diferentes géneros de acabados que dejan su instalación en exteriores.

En dependencia de diferentes factores, como puede ser la rotación de la mercadería o bien la accesibilidad precisa a cada palet, existen diferentes opciones de estanterias economicas para cargas paletizadas.

*Las ventajas que ofrecen
Nuestras estanterías para cargas paletizadas, diseñadas, fabricadas y también instaladas tras una investigación adaptada de cada usuario, se transforman en sistemas de almacenamiento integrales, acomodables a las necesidades de todo tipo de empresas, con el objetivo de progresar su almacenamiento, conservación y logística.