Beneficios en la utilización de un ROLL UP

roll up

Los roll ups, se han transformado en una pieza de marketing importante en ferias y congresos. La pluralidad de materiales disponibles, ha tolerado que se puedan imprimir roll up asequibles sin abandonar la alta calidad y con un diseño completamente adaptado. Su fama, ha aumentado tanto que han sido rebautizado con otros nombres: Banner roll up, roller up, banner enrollable o bien roll up de publicidad, entre otros muchos.

Eficientes en todo tipo de situaciones, los roll ups se usan generalmente en:

* Eventos: El banner roll up va a ser la primera imagen de tu marca. Para acontecimientos en exterior, va a ser el factor clave para asociar tu marca con el acontecimiento.

* Exhibiciones: Logra tus objetivos de promoción para tu marca o bien producto.

* Stands en ferias: Principal elemento para resaltar entre otros muchos stands.

* Campañas promocionales: Producto idóneo para promocionar tus servicios y productos de una manera simple, eficiente y con aspecto profesional.

* Congresos: Resalta la información esencial de tu empresa para ganar visibilidad, dar la bienvenida a los asistentes y hacer networking.

roll up

El banner roll up, está desarrollado para proyectar tu marca corporativa de manera práctica y estética, aportando visibilidad y reputación a tu empresa allí donde estés. La enorme ventaja de los roll ups, es indudablemente la comodidad y eficiencia que ofrecen. El banner roll up, puede instalarse de forma rápida y sencilla en lugares estratégicos, como expositores, conferencias y asambleas. Una vez terminado el acontecimiento, puede volver a enrollarse de manera fácil y emplearse nuevamente en otras campañas, lo que resulta una inversión rentable en un largo plazo.

Nuestro roll up es una herramienta barata, llamativa, sencilla de desplazar y muy polivalente para simplemente haber hecho una muy pequeña inversión en la misma

¿De qué manera diseñar roll up asequibles de calidad?

La primera regla de oro para diseñar roll up asequibles, es seleccionar las dimensiones adecuadas. Ya antes de comenzar a diseñar, cerciórate de que las medidas que has elegido se amoldan a tu diseño. Los roll up de 85×200 cms y de 100×200 cms son los más frecuentes, si bien así mismo hay disponibles otros tamaños.

Cuida los colores para lograr un impacto eficiente. Combina tu diseño con un mensaje creativo usando oraciones ocurrentes. De esta forma, captarás la atención de tus potenciales clientes del servicio de manera fácil.

En lo que se refiere a las imágenes, cerciórate de que los gráficos son los convenientes para representar a tu negocio. Y como es natural, no olvides de emplear logos con alta resolución, para conseguir un diseño complejo.

No permitas que la inventiva arruine la legibilidad de tu roll up. Mantén la dirección frecuente de lectura y no sobrecargues el mensaje. Emplea un diseño simple y no olvides recoger la información más relevante de tu empresa (e-mail, teléfono, redes sociales, dirección, etcétera)

roll up

El ROLL UP, es un expositor enrollable de fácil transporte

Para transporte o bien almacenamiento, la gráfica queda enrollada en el expositor de aluminio para una mayor protección. Incluye bolsa de transporte. Soporte gráfico en especial indicado para la producción de roll up.
Expositor ideal para:
Ferias, acontecimientos y locales debido a la sencillez de instalación en menos de un minuto, se recoge en una pequeña bolsa incluida de nailon con asas y bandolera.