BANDEROLA VINTAGE a dos caras

banderola vintage

¿Tienes un negocio o bien piensas abrir uno próximamente? Una de las claves del éxito de un negocio es atinar con una buena distinción. Piensa en el local que tienes o bien que piensas en abrir y examina cuántos negocios afines puedes localizar en exactamente la misma calle o bien en un radio aproximado de un kilómetro.

Todo depende del tipo de producto que vendas y del público al que te dirijas, mas probablemente haya más de uno que ofrezca servicios afines a los tuyos. Quizás tu punto fuerte, sea un producto de mejor calidad o bien un coste de venta más económico. Sea cuál sea tu valor añadido, considera que lo esencial para conectar con tu público desde el minuto cero, es la imagen que proyectas y la que el cliente del servicio percibe de ti.

En este terreno, entran en juego muchos aspectos, desde el nombre hasta los elementos identificativos y ornamentales que el usuario puede querer de tu imagen, así sean carteles, vinilos, colores, luces, escaparatismo, rótulos etc…

¿De qué manera aumentar la parte visual de tu negocio?

Una imagen vale mucho y a veces, la primera impresión es lo que más cuenta. De ahí que, es esencial que tu negocio muestre precisamente lo que pretendes. Una imagen cuidada, actual y moderna va a hacer que conectes de forma más sencilla con tus posibles clientes del servicio.

Si hay un factor ornamental para exterior, que ha entrado pisando fuerte en este terreno es la banderola vintage a doble cara. Si bien, ya fuesen un tradicional de la moda de principios del siglo XX en ciudades de U.S.A. o bien de Gran Bretaña, vuelven nuevamente con una estética afín, si bien con pequeñas alteraciones, pero siendo fieles a su fin; transformarse en el factor diferenciador para tu negocio.

Las banderolas de estilo vintage, se componen de un cartel que cuelga de un mástil en horizontal para hacerlo perceptible por las dos caras. En ellas, puedes redactar el nombre de tu negocio al lado de tu logo y acompañarlo si de este modo lo prefieres, del claim que define tu negocio y tu producto.

La banderola vintage doble cara, es el factor ornamental para exterior que hace que tu negocio sea identificable desde cualquier sitio, puesto que siendo inteligible por las dos caras, deja que sea perceptible desde múltiples situaciones.
Este modelo vintage, es atractivo y lúcida la curiosidad entre el público. Lo vintage está en la actualidad, más de tendencia que cualquier otra tendencia ornamental debido en parte, al movimiento hípster muy seguido entre la población joven y adulta y que puedes aprovechar como imagen para tu negocio.

La banderola vintage, se amolda a todo tipo de negocios desde los más tradicionales como panaderías, fruterías, peluquerías o bien bares hasta negocios más actuales pero con este estilo retro

Pasos para crear tu banderola vintage doble cara

Las banderolas, se amoldan a todo tipo de locales desde los más tradicionales como panaderías, fruterías, peluquerías o bien bares hasta negocios más actuales como, las asesorías, los bufetes de abogados, las clínicas veterinarias, las tiendas de complementos, las barberías etc…
Este formato de identidad visual, puede personalizarse con los colores y los materiales acordes a tu imagen y también identidad visual corporativa. Nosotros, te ofrecemos la posibilidad de que escojas tu banderola vintage doble cara en cómodos y fáciles pasos.

El paso inicial es seleccionar el mástil: todos miden noventa y tres centímetros mas cuentan con distintos diseños desde el más sencillo hasta el más recargado, con hasta tres motivos ornamentales.

Una vez te hayas decidido por el diseño del mástil, el siguiente paso es seleccionar la forma del soporte esto es, la forma del cartel en el que aparecerá el texto. Tienes a tu predisposición tres opciones, a fin de que escojas la que más te guste, puede ser cuadrado, en forma oval o bien absolutamente circular.

La elección del cartel, vas a deber hacerla teniendo presente los elementos que aparecerán como el diseño que más va a facilitar la lectura por la parte de los viandantes y conductores que pueden fijarse en tu banderola.

Como puedes ver, en estos casos de ejemplo de negocios de todo tipo, a cada empresa o bien profesional le encaja mejor una clase de tipografía y cada estructura se amolda mejor a los diferentes tipos de negocio. La elección de los colores asimismo es definitiva en el momento de conseguir esa distinción para tu comercio.

Otra de las primordiales ventajas, que ofrece la banderola vintage doble cara a los profesionales que confían en Rotulowcost, es la sencillez en el montaje. Recíbela en tu domicilio o bien negocio y móntala con unos sencillos tornillos, sin precisar esperar a que vengan a ponerte la banderola. Con nuestro modelo de banderola estilo vintage a doble cara, lo diseñas y te lo montas de forma económica, fácil y veloz. Una solución cómoda, práctica y muy original para hacer más perceptible tu negocio.

Adquiere tu banderola vintage doble cara, en nuestra tienda online con la mejor calidad y el costo más competitivo.