Ampliar tu capacidad de almacenaje con ALTILLOS METÁLICOS

altillos metalicos

La necesidad de espacio de almacenaje es un factor clave en la mayor parte de espacios y almacenes. Para un buen orden del almacén, es preciso contar con altillos metalicos en los siguientes espacios:
– Zonas para recepción de material, almacenaje, reserva y stock.
– Zona de preparación de pedidos o bien zona de picking para su expedición.
– Corredores y zonas de maniobra para el paso de personas y máquinas.
– Zona de verificación y salida de mercadería para prepararla y su expedición.
– Oficinas destinadas a la localización de puestos complementarios a las actividades propias del almacén.

 

altillos metalicos

Altillos metálicos para diferentes usos

Una adecuada distribución del espacio de almacenaje, va a ser determinante para el éxito de tu estrategia comercial y representará una ventaja a nivel competitivo.

¿De qué manera proceder si precisamos acrecentar la capacidad de nuestro almacén?

El principal objetivo para acrecentar la capacidad de un almacén, es aprovechar su volumen y superficie. La rentabilidad, está relacionada directamente con la capacidad y sencillez que tengamos para aprovechar el espacio de almacenaje disponible.
Nosotros, contamos con diferentes sistemas de almacenaje de segunda mano, que dejarán ampliar tu almacén en función de las necesidades y las dimensiones de este.
Una solución muy eficiente, es la instalación de altillos metálicos industriales modulares, que dejan edificar estructuras robustas a un costo muy reducido.
El sistema de altillos metálicos, te dejará multiplicar la superficie de tu almacén, si permite la instalación de múltiples niveles, amoldados de forma adaptada a tu espacio y necesidades. Esta estructura de alta calidad, además de esto cuenta con un montaje rápido y sencillo.

 

altillos metalicos

Travesaños de apoyo para altillos metálicos

Estas estructuras, están confeccionadas con pilares, conectados entre sí a través de vigas de carga y largueros, que forman una estructura fuerte y robusta. Pueden estar formados por diferentes alturas, conectadas entre sí a través de escaleras y dotados de barandillas y rodapiés para su seguridad.
El sistema de altillos metálicos industriales, te dejará guardar todo tipo de productos al peso, en contenedores o bien en estanterías para carga manual situadas sobre su superficie abierta.
Además de esto, es una solución ideal para crear una zona de oficinas, despachos o bien otro tipo de estancias sobre su superficie abierta.

 

Con las estanterías entreplantas, junto con los altillos metálicos puedes aumentar la capacidad de tu almacén, sin utilizar espacio de suelo, ya que puede ir sobre las construidas anteriormente pero ganado espacio en altura.

 

 

Indudablemente, este sistema de almacenamiento es el más recomendado, si deseas acrecentar la capacidad de tu almacén de una forma eficiente, resistente y a bajo costo.

 

altillos metalicos

La insatalación de altillos y entreplantas

La instalación que consigas, en estanteriasindustriales.com/altillos-metalicos puede tener múltiples configuraciones, adaptándose a las necesidades del usuario y así mismo a las peculiaridades del sitio donde se quiere poner, por lo tanto, los podemos localizar en almacenes con instalaciones con o bien sin espacio para consolidación de pedidos, con altillo superior, con el acceso por el centro de la instalación, con el acceso por el lateral de la instalación, etcétera.

Las zonas de los corredores que no tienen estanterías, llevan unas barandillas metálicas para la seguridad de los usuarios, de la misma manera que zócalos para eludir huecos peligrosos que pudiesen provocar accidentes.
El montaje y también instalación de estas estanterías industriales es simple y rápido, pudiendo efectuar ampliaciones siguientes, tanto en profundidad como lateralmente.

Como accesorio de seguridad, se puede poner una malla anticaída en los anaqueles superiores de la instalación, para eludir caídas eventuales de mercaderías a los corredores perimetrales.

 

altillos metalicos

Entreplantas para almacenes industriales

Las entreplantas, son estructuras resistentes compuestas por una serie de vigas principales y secundarias, soportadas por pilares que dibujan un espacio abierto de almacenamiento, utilizable tanto en altura como a nivel de suelo, logrando grandes luces válidas para el almacenamiento de grandes cargas o bien la instalación de oficinas.

El suelo de la instalación, puede ser metálico o bien de aglomerado, en dependencia de los entornos, del tipo de carga o bien de las necesidades de almacenamiento.
Son estructuras seguras para los usuarios, en tanto que la instalación incluye barandillas, tanto en el perímetro de la entreplanta como en las escaleras de acceso, dejando instalar del mismo modo puertas de carga y descarga, garantizando la seguridad en los traslados de las mercaderías a guardar.